Acerca de Maxiviajes

Somos una agencia asesora de viajes y Tour operador de Ecuador con más de 21 aáos de experiencia y contamos con un servicio de asesoría y atención al cliente que marca la diferencia en el mercado.

Contamos con actualizaciones constantes de los tours y paquetes turísticos que están disponibles en el mercado, tanto en destinos a nivel mundial como nacional.

  • Encontramos las tarifas aéreas internacionales y nacionales más convenientes para nuestros pasajeros.
  • Atendemos de la mejor manera a los visitantes a nuestro país, coordinando para ellos reservas de hoteles, autos, viajes internos, recepción en aeropuertos del país.
  • Coordinamos seminarios y congresos a nivel nacional e internacional.
  • Utilizamos principalmente el correo electrónico como herramienta de planeación; que permite al cliente seleccionar de mejor manera los viajes y tours que requieren, en una forma sencilla y rápida.
  • Brindamos la facilidad de no tener que dejar su lugar de trabajo o domicilio. Nosotros vamos donde ustedes.
  • Nuestra especialidad es la prestación de los servicios "hechos a medida".

INTEGRIDAD EN VIAJES Y TURISMO

Maxiviajes.com, es un producto de la empresa Maxiviajes Ecuador Tours S.A.

Maxiviajes Ecuador Tours S.A. es también miembro de ASTA (American Society of Travel Agents), en Estados Unidos.

EXPERIENCIA - RESPONSABILIDAD & SERVICIO PERSONALIZADO

  • Contamos con más de 21 años de experiencia en la industria turística.
  • Seleccionamos cuidadosamente, los proveedores de servicios turísticos, quienes son expertos profesionales de la industria, y los cuales se hacen responsables del perfecto manejo y cuidado de cada uno de los clientes y grupos que viajan con nosotros.
  • Siempre estamos prestos a atender cada uno de los requerimientos y mínimos detalles que solicitan nuestros clientes, buscando la total satisfacción, con los servicios recibidos de nuestra parte.

SISTEMA DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS PARA RECLAMAR PREMIOS

Somos la única empresa del país que cuenta con un sistema de acumulación de puntos por cada compra de servicios turísticos con nosotros. Estos puntos son acumulables y sirven para ser canjeados con obsequios, viajes y boletos aéreos.

Maxiviajes cuenta con la asesoría Travel & Leisure de parte de nuestros asesores de viajes, y nuestra experiencia y presencia en el mercado garantiza sus viajes y vacaciones.