Detalles del Destino

ISLAS GALÁPAGOS

Conocidas también como: Islas Encantadas, se encuentra a 1000 Km de distancia de la costa continental del Ecuador, un mundo mágico, surgido de las profundidades del mar, producto de un proceso volcánico que aún no termina y que gracias a su aislamiento desarrollaron un ecosistema propio, con su extraordinaria fauna y flora es la más sorprendente de nuestro planeta. Sus especies son tan raras que prácticamente ninguno de los reptiles, ni la flora ni los pájaros que allí se encuentran existen en ninguna otra parte del mundo. Ahora usted podrá descubrir este paraíso natural y entender los secretos de la evolución en su hábitat natural.

Información de lo que incluye y no incluye

Incluye

Ticket Aéreo a las Islas Galápagos.
Asistencia Aeropuerto y traslados en Galápagos.
Guía Profesional del Parque Nacional Galápagos.
Visitas Navegables y Terrestres.
3 noche de alojamiento en el hotel a elección.
Alimentación Completa en Base a Menú Fijo. o (Desayunos en el hotel, Almuerzos y Cenas en Restaurantes de la localidad).
Impuestos Hoteleros.
2.4 % de IVA.
Tarjeta de Beneficios MAXIVIAJES.

No Incluye

Entrada PNG: Extranjeros: Adultos $100.00 Niños $50.00 ; Nacionales: Adultos $6 Nacionales Niños y Tercera Edad $3.00.
Tarjeta de tránsito de turismo INGALA: $20 por persona.
Servicios o actividades no especificados en el programa.
Gastos personales y propinas.

Itinerario

Día 1BALTRA . ESTACIÓN CHARLES DARWIN

Vuelo con destino a las Islas Galápagos. Arribo a Baltra y traslado a Santa Cruz.  Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Estación Charles Darwin, donde se podrá apreciar información general de las islas. Retorno al hotel, cena y Alojamiento.

Día 2TORTUGA BAY - PARTE ALTA - TÚNELES DE LAVA

Desayuno, visita a la hermosa Playa Tortuga Bay, única en el mundo por su paisaje, podremos observar iguanas marinas entre otras especies de animales, retorno al hotel/ Almuerzo. Por la tarde Salida hacia la “Parte Alta” de Santa Cruz, visitaremos uno de los Ranchos en donde se podrá observar tortugas gigantes en estado natural. Después de una corta y fácil caminata visitaremos los túneles de lava donde el guía nos dará una charla acerca de la reproducción de las tortugas gigantes y el origen de los túneles internos de las Islas. Retorno al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 3PLAYA DE ALEMANES - GRIETAS - LAGUNAS DE LAS NINFAS

Desayuno y caminaremos alrededor de los lugares más hermosos de la bahía de Santa Cruz, también podremos realizar snorkeling y natación en la Playa de Punta Estrada y Las Grietas. ALMUERZO. Tendremos la tarde libre para disfrutar del pueblo y comprar los últimos recuerdos y suvenires/CENA y Alojamiento.

Día 4BALTRA - QUITO

Después de un delicioso desayuno. Realizaremos el Check out en hotel y nos dirigiremos hacia el aeropuerto para el vuelo de retorno.

Fin de servicios.

Información adicional

  • Sujeto a cambio sin previo aviso.
  • Para garantizar un cupo en el Viaje se requiere pagar la cuota inicial de $200.00 por pasajero al momento de realizar la reserva.
  • Reservas sujetas a disponibilidad aérea y hotelera.
  • Tarifas e itinerarios sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Tarifa de niño aplica compartiendo habitación con sus padres.
  • No aplica descuento para niños o tercera edad en Navegaciones.

Notas importantes

  • Vouchers de servicios y boletos aéreos.
  • Cédula o Pasaportes.

Cancelaciones

DE ACUERDO A LOS DIAS DE CANCELACION PREVIOS A LA SALIDA DEL VIAJE (APLICA SEGÚN EL DESTINO):

  • 31 a 45 días antes de la fecha de salida el 25% de penalidad.
  • 20 a 30 días antes de la fecha de salida el 50% de penalidad.
  • 01 a 19 días antes de la fecha de salida el precio total del Viaje.

Condiciones

  • Para garantizar un cupo en el Viaje se requiere pagar la cuota inicial de $200.00 por pasajero al momento de realizar la reserva, suma que será imputada al precio total del Viaje. Esta suma no es reembolsable en caso que el Usuario cancele su participación o asistencia en el Viaje.
  • El precio del Viaje debe ser pagado en su totalidad 60 días antes de la fecha de salida prevista en el itinerario.
  • Puede pagar su tour con cuotas mensuales sin interés y tener cancelado el total del tour un mes antes de su viaje, después de pagar la cuota inicial.
  • El incumplimiento de los time limit dará de baja la reserva sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a MAXIVIAJES TOURS, en casos especiales se podrán aceptar extensiones de time limit (excepto la del depósito inicial), estas extensiones se deben solicitar por escrito y están sujetas a aprobación.
  • Es importante se considere el detalle de las políticas de cancelación de pasajeros de acuerdo al tiempo de anulación del programa contratado.