Detalles del Destino

ESPAÑA

España es uno de los principales destinos turísticos del mundo, gracias a los diversos atractivos que posee. Se sitúa continuamente entre los 4 primeros destinos turísticos mundiales. En este sentido es importante señalar que es el segundo del mundo con más ciudades Patrimonio de la Humanidad, el tercero en número de espacios naturales declarados Reservas de la Biosfera o el que más playas azules posee de todo el Hemisferio Norte. Esto son sólo algunos ejemplos de los atractivos que España ofrece a sus visitantes, una impresionante mezcla de culturas, historia y naturaleza. España cautiva todos los que la visitan.

FRANCIA

Al decir Francia nos referimos a una cultura rica e inigualable que remonta al buen vino, museos, moda, monumentos famosos, glamour, moda, belleza y hermosos paisajes. Francia es un país de Europa que goza de gran popularidad como destino turístico, tiene entre sus ciudades grandes atracciones, siendo París, además de su ciudad capital, uno de los lugares más visitados, se caracteriza por la oferta turística que presenta, la cual se enfoca en el arte, la historia y la gastronomía que mezclado con las distintas manifestaciones forman un conjunto de experiencias interesantes e inolvidables para el turista.

SUIZA

Suiza, turismo natural, historia, cultura propia uno de los más peculiares de Europa y posiblemente de todo el mundo por sus costumbres, tradiciones y políticas. Uno de los primeros atractivos en Suiza serán sus paisajes. Rodeada al sur y el este por los Alpes y al norte por las montañas de Jura, cada lugar turístico en el país será único. Desde parajes montañosos, a fértiles valles de un verdor deslumbrante, pasando por frondosos bosques y sus espectaculares lagos, cada rincón es diferente en este país

AUSTRIA

Esta joya en el corazón de Europa cuenta con ciudades de ensueño, donde los Alpes son protagonistas y los paisajes no dejan a nadie indiferente, así como una historia, cultura y gastronomía única, su mezcla de culturas genera una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y buen café.  Es cuna de grandes compositores en la música como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera; además, tiene más de 100 museos entre los que elegir.

ITALIA

Ubicado en Europa mediterránea, Italia es uno de los es uno de los países más turísticos del mundo tanto por su gran cantidad de historia como por su peculiar tradición y gastronomía, convirtiéndolo en uno de los lugares más populares para hacer turismo. y el que más Patrimonios de la Humanidad posee. El turismo que recibe es principalmente de tipo monumental y cultural, aunque Italia también tiene espacios naturales de gran belleza. Tiene la peculiaridad de que alberga en su territorio al pequeño estado de Ciudad del Vaticano, circunstancia única en el mundo.

Un viaje por Italia es siempre un recorrido artístico. Italia guarda tantos tesoros artísticos extendidos por todo el país que se puede considerar una galería de arte al aire libre. Ningún otro país del mundo puede hacer alarde de los tesoros de arte y de cultura que tiene Italia.

Información de lo que incluye y no incluye

Incluye

BOLETO AÉREO INTERCONTINENTAL UIO – MAD - UIO.
Traslados privados de llegada y salida del aeropuerto a Hotel y viceversa.
Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido.
Transporte durante todo el recorrido europeo en Autopullmans de gran Confort con WI-FI incluido y choferes experimentados.
Acompañamiento de un Guía correo desde la salida de Madrid a la llegada a Madrid.
Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario.
Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana.
Tarjeta Celeste de Asistencia al Viajero (Requisito importante para Visa Schengen).
Todas las tasas turísticas en las ciudades de alojamiento.
Además Incluye: •Visita Estadio Santiago Bernabéu. • Excursión a Toledo en Madrid. • Visita la gruta de la virgen y procesión de antorchas en Lourdes. • 9 Comidas en lugares más representativos dentro de nuestro circuito. • Paseo en Bateaux Mouches. • Subida Torre Eiffel 2º Piso. • Paseo en Góndola en Venecia. • Visita al Principado de Mónaco y Montecarlo. • Visita a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro.
Impuestos ecuatorianos.
Impuestos hoteleros.
Tarjeta de Beneficios MAXIVIAJES.

No Incluye

Visa Shengen.
Servicios y alimentación no descritos en el programa.
Gastos personales y propinas.

Itinerario

Día 1ECUADOR - MADRID

Salida desde Ecuador en vuelo intercontinental con destino a Madrid. NOCHE A BORDO.

Día 2MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. ALOJAMIENTO.

Día 3MADRID

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, la Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Realizaremos una visita al Estadio Santiago Bernabéu. Disfrutaremos por la tarde de una visita a Toledo con almuerzo. ALOJAMIENTO.

Día 4 MADRID - SAN SEBASTIÁN - LOURDES

Desayuno buffet. Salida hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre para almorzar. Continuación de nuestro viaje a Lourdes para por la noche tener la posibilidad de asistir a la procesión de las antorchas y visitar la Gruta de la Virgen. Cena y ALOJAMIENTO.

Día 5LOURDES - PARÍS

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia París, atravesaremos los campos de la Aquitania y del Loira, para en la tarde llegar a la Isla de Francia y su capital Paris, la Ciudad de la Luz. ALOJAMIENTO.

Día 6PARÍS

Desayuno buffet. Visita al segundo piso de la Torre Eiffel, para poder admirar la belleza de París, A continuación, podremos realizar un espectacular paseo en barco por el rio Sena a bordo de los conocidos “Betaux Mouche”. Continuaremos con una panorámica de la ciudad de París: la plaza Vendôme, la Ópera, el Panteón, el Museo de Orsay, la plaza de la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y los Inválidos. Almuerzo en un bistró de Montmatre conocido como el Barrio de los Pintores. Tarde libre en la que recomendamos visita a pie por el Barrio Latino y Notre Dame, la catedral gótica más famosa de París ALOJAMIENTO.

Día 7PARÍS

Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos realizar una excursión opcional a Versalles visitando los Grandes Aposentos reales y la Galería de los Espejos, o pasear por los jardines de estilo francés, o acudir a un espectáculo nocturno como el LIDO de Paris. ALOJAMIENTO.

Día 8PARIS / NANCY / LUCERNA / ZURICH (746 kms)

Desayuno buffet. Salida hacia Nancy en la región de la Lorena, allí tendremos la oportunidad de degustar un típico almuerzo. Por la tarde continuaremos hacia la frontera suiza, vía Basilea, para llegar a Lucerna, ciudad situada al borde del Lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre para recorrer esta magnífica ciudad. Salida hacia Zúrich, metrópoli fascinante a orillas del agua con vista a los Alpes. Llegada y alojamiento en los alrededores. ALOJAMIENTO.

Día 9ZURICH - INNSBRUCK - VENECIA

 Desayuno buffet. Salida hacia Innsbruck, capital del Tirol, situada en el corazón de los Alpes, donde se mezcla el pasado con el futuro, allí tendremos la oportunidad de degustar un típico almuerzo. Tiempo libre para ver el famoso Tejadillo de Oro. Continuación hacia Mestre (Venecia).  ALOJAMIENTO.

Día 10VENECIA

Desayuno buffet. Traslado para tomar el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos. Visita a pie: el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, Palacio Ducal, el Puente de Rialto, el más antiguo y bello de la ciudad, finalizando en una Fábrica de Cristal, donde podremos observar el arte del soplado del vidrio. Daremos un paseo en las famosas Góndolas Venecianas. Regreso al Hotel.  ALOJAMIENTO.

Día 11VENECIA - PISA - FLORENCIA

Desayuno buffet. Por la mañana a primera hora salida hacia conocida en todo el mundo gracias a su peculiar torre inclinada. Tiempo libre para visitar la ciudad. Almuerzo en uno de sus típicos restaurantes. Continuación a Florencia, llegaremos por el mirador de Miguel Ángel, donde disfrutaremos de una espectacular vista de conjunto de la ciudad. Visita a pie recorriendo los lugares principales, la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Florencia y la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni. Seguiremos hasta el Ponte Vecchio, el lugar con mayor encanto de toda Florencia. ALOJAMIENTO.

Día 12FLORENCIA - ASIS - ROMA

Desayuno buffet en el hotel.  Tiempo Libre en la Ciudad Museo de Florencia, que ha mantenido inalterado el propio encanto y esplendor del pasado. Les recomendamos recorrer sus maravillosas calles y almorzar. A primera hora de la tarde salida hacia Asís centro espiritual y de paz. Asís es conocida como el lugar en el que nacieron y murieron San Francisco y Santa Clara. Tiempo libre para conocer la Basílica. Continuaremos nuestro viaje hacia Roma, la ciudad Eterna. ALOJAMIENTO.

Día 13ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos la visita panorámica de la ciudad donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes, Plaza de Venecia, Vía Venetto, los Foros Romanos, El Coliseo, Arco de Constantino, el Castillo de St. Angelo, etc. La visita termina en el centro y no se realizará regreso al hotel. Recomendamos continuar descubriendo los encantos de esta ciudad posteriormente realizaremos la visita de los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá la famosísima Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Disfrutaremos del almuerzo. Tarde libre donde le recomendamos visitar opcionalmente y con detalle el Coliseo Romano y sus Foros. ALOJAMIENTO.

Día 14ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar alguna excursión opcional. Recomendamos visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del Golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama. Capri enamora por sus maravillosas bellezas naturales, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. ALOJAMIENTO.

Día 15ROMA - MÓNACO - COSTA AZUL

Desayuno buffet en el hotel. Salida a primera hora de la mañana hasta llegar al Principado de Mónaco, Ciudad de los Príncipes, donde quedará deslumbrado y asombrado. Desde el antiguo casco de la ciudad, verdadero museo a cielo abierto, hasta la Place del Casino, única en el mundo. Continuamos hacia la Costa Azul. ALOJAMIENTO.

Día 16COSTA AZUL - BARCELONA

Desayuno buffet en el hotel. Salida recorriendo toda la costa francesa bordeando el Golfo de León, para atravesar los Pirineos, y llegar a Barcelona, dicha ciudad tiene una historia fascinante. ALOJAMIENTO.

Día 17BARCELONA

Desayuno buffet en el Hotel. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad Condal, pasando por la Sagrada Familia (exterior) Diagonal, Paseo de Gracia, La Ramblas, Barrio Gótico, Plaza de España, torre Agbar –diseñada por Jean Nouvel- y la montaña de Montjuich donde tenemos una vivita panorámica de la ciudad y el puerto. Tarde libre para pasear por la ciudad.   ALOJAMIENTO.

Día 18BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Desayuno buffet y salida hacia Zaragoza que nos ofrece un rico patrimonio. Tiempo libre para visitar la impresionante Basílica del Pilar. Continuación a Madrid. ALOJAMIENTO.

Día 19MADRID

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestro representante para realizar su traslado al aeropuerto y tomar su vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.

Información adicional

  • Indispensable abono de $500,00 para garantizar la reserva y cupo aéreo
  • Sujeto a cambio sin previo aviso
  • El itinerario puede cambiar si el operador lo cree necesario para satisfacción del grupo o pasajero.
  • La compañía se reserva el derecho de modificar o alterar el itinerario, programación, rutas y en general los servicios turísticos constitutivos del viaje antes de la iniciación de éste o durante el desarrollo del mismo, sin previo aviso, por causas atribuibles a los prestadores de los servicios turísticos, a terceros o, por caso fortuito o fuerza mayor.

Notas importantes

  • Boletos aéreos de ida y vuelta y voucher de SERVICIOS.
  • Presentarse 3 horas antes de la hora de viaje en el aeropuerto.
  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha del viaje.
  • Visa Shengen.

Cancelaciones

DE ACUERDO A LOS DIAS DE CANCELACION PREVIOS A LA SALIDA DEL VIAJE (APLICA SEGÚN EL DESTINO):

  • 31 a 45 días antes de la fecha de salida el 25% de penalidad.
  • 20 a 30 días antes de la fecha de salida el 50% de penalidad.
  • 01 a 19 días antes de la fecha de salida el precio total del Viaje.

Condiciones

  • Para garantizar un cupo en el Viaje se requiere pagar la cuota inicial de $500.00 por pasajero al momento de realizar la reserva, suma que será imputada al precio total del Viaje. Esta suma no es reembolsable en caso que el Usuario cancele su participación o asistencia en el Viaje.
  • El precio del Viaje debe ser pagado en su totalidad 60 días antes de la fecha de salida prevista en el itinerario.
  • Puede pagar su tour con cuotas mensuales sin interés y tener cancelado el total del tour un mes antes de su viaje, después de pagar la cuota inicial.
  • El incumplimiento de los time limit dará de baja la reserva sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a MAXIVIAJES TOURS, en casos especiales se podrán aceptar extensiones de time limit (excepto la del depósito inicial), estas extensiones se deben solicitar por escrito y están sujetas a aprobación.
  • Es importante se considere el detalle de las políticas de cancelación de pasajeros de acuerdo al tiempo de anulación del programa contratado.