Detalles del Destino

ESPAÑA

España es uno de los principales destinos turísticos del mundo, gracias a los diversos atractivos que posee. Se sitúa continuamente entre los 4 primeros destinos turísticos mundiales. En este sentido es importante señalar que es el segundo del mundo con más ciudades Patrimonio de la Humanidad, el tercero en número de espacios naturales declarados Reservas de la Biosfera o el que más playas azules posee de todo el Hemisferio Norte. Esto son sólo algunos ejemplos de los atractivos que España ofrece a sus visitantes, una impresionante mezcla de culturas, historia y naturaleza. España cautiva todos los que la visitan.

FRANCIA

Al decir Francia nos referimos a una cultura rica e inigualable que remonta al buen vino, museos, moda, monumentos famosos, glamour, moda, belleza y hermosos paisajes. Francia es un país de Europa que goza de gran popularidad como destino turístico, tiene entre sus ciudades grandes atracciones, siendo París, además de su ciudad capital, uno de los lugares más visitados, se caracteriza por la oferta turística que presenta, la cual se enfoca en el arte, la historia y la gastronomía que mezclado con las distintas manifestaciones forman un conjunto de experiencias interesantes e inolvidables para el turista.

SUIZA

Suiza, turismo natural, historia, cultura propia uno de los más peculiares de Europa y posiblemente de todo el mundo por sus costumbres, tradiciones y políticas. Uno de los primeros atractivos en Suiza serán sus paisajes. Rodeada al sur y el este por los Alpes y al norte por las montañas de Jura, cada lugar turístico en el país será único. Desde parajes montañosos, a fértiles valles de un verdor deslumbrante, pasando por frondosos bosques y sus espectaculares lagos, cada rincón es diferente en este país

AUSTRIA

Esta joya en el corazón de Europa cuenta con ciudades de ensueño, donde los Alpes son protagonistas y los paisajes no dejan a nadie indiferente, así como una historia, cultura y gastronomía única, su mezcla de culturas genera una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y buen café.  Es cuna de grandes compositores en la música como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera; además, tiene más de 100 museos entre los que elegir.

ITALIA

Ubicado en Europa mediterránea, Italia es uno de los es uno de los países más turísticos del mundo tanto por su gran cantidad de historia como por su peculiar tradición y gastronomía, convirtiéndolo en uno de los lugares más populares para hacer turismo. y el que más Patrimonios de la Humanidad posee. El turismo que recibe es principalmente de tipo monumental y cultural, aunque Italia también tiene espacios naturales de gran belleza. Tiene la peculiaridad de que alberga en su territorio al pequeño estado de Ciudad del Vaticano, circunstancia única en el mundo.

Un viaje por Italia es siempre un recorrido artístico. Italia guarda tantos tesoros artísticos extendidos por todo el país que se puede considerar una galería de arte al aire libre. Ningún otro país del mundo puede hacer alarde de los tesoros de arte y de cultura que tiene Italia.

Información de lo que incluye y no incluye

Incluye

Boleto Aéreo.
Traslados de llegada y salida en Madrid.
Autocar de lujo con WIFI GRATUITO.
Guía acompañante.
Visita con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia y Roma.
Desayuno diario.
Seguro turístico para el circuito.
Tasas hoteleras .
Bolsa de Viaje.
Impuestos.

No Incluye

Propinas a guías y/o chofer.
Visitas o comidas no detalladas en el programa.
Tarjeta de asistencia médica internacional.
Gastos personales.

Itinerario

Día 1QUITO - MADRID

Salida desde Quito con destino a Madrid.

Día 2MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento

Día 3MADRID

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente.En la tarde Visita a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español. Alojamiento.

Día 4MADRID - BURDEOS

Desayuno. Salida por la región norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, antigua capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

Día 5BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - PARÍS

Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo castillo. Continuación hasta París. Llegada al hotel. Alojamiento. Por la noche podrá realizar una visita nocturna al París iluminado con un paseo en barco por el Sena.

Día 6PARÍS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana Visita panorámica de la "Ciudad de la Luz", recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Barrio Latino, Montmartre con Catedral y/o asistir al famoso espectáculo del Lido.

Día 7PARÍS

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles

Día 8PARÍS - LUCERNA - ZURICH

Desayuno y salida hacia Suiza para llegar a Lucerna, ciudad del Lago de los 4 Cantones, con tiempo libre para admirar su Puente Medieval, así como la ciudad vieja. Continuación hacia Zurich. Alojamiento.

Día 9ZURICH - INNSBRUCK

Desayuno. Salida hacia el Principado de Liechtenstein con su capital Vaduz. Continuación del viaje hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos llegamos a Innsbruck, capital del Tirol. Alojamiento y tiempo libre.

Día 10INNSBRUCK - VERONA - VENECIA


Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la "Europabrücke", llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 11VENECIA - FLORENCIA

Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Paseo en góndola con serenata, conoce la romántica Venecia y sus canales. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

Día 12FLORENCIA - ROMA

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de arte, historia y cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas Puertas del Paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

Día 13ROMA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

Día 14ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79 d.c., y visitar la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los emperadores romanos.

Día 15ROMA - PISA - NIZA

Desayuno. Salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, lugar conocido internacionalmente por su conjunto monumental compuesto de Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre Inclinada). Continuación por autopista atravesando la riviera italiana hasta llegar a Niza. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco, Montecarlo y a su famoso casino.

Día 16NIZA - BARCELONA

Desayuno. Salida por la región de La Provenza, hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Breve visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus amplias avenidas , Ramblas, Barrio Gótico, etc. Alojamiento.

Día 17BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica del Pilar, patrona de la Hispanidad donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 18MADRID

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de retorno a Quito con Avianca y fin de nuestros servicios.

 

Información adicional

  • Indispensable abono de $500,00 para garantizar la reserva y cupo aéreo
  • Sujeto a cambio sin previo aviso
  • El itinerario puede cambiar si el operador lo cree necesario para satisfacción del grupo o pasajero.
  • La compañía se reserva el derecho de modificar o alterar el itinerario, programación, rutas y en general los servicios turísticos constitutivos del viaje antes de la iniciación de éste o durante el desarrollo del mismo, sin previo aviso, por causas atribuibles a los prestadores de los servicios turísticos, a terceros o, por caso fortuito o fuerza mayor.

Notas importantes

  • Boletos aéreos de ida y vuelta y voucher de SERVICIOS.
  • Presentarse 3 horas antes de la hora de viaje en el aeropuerto.
  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha del viaje.
  • Visa Shengen.

Cancelaciones

DE ACUERDO A LOS DIAS DE CANCELACION PREVIOS A LA SALIDA DEL VIAJE (APLICA SEGÚN EL DESTINO):

  • 31 a 45 días antes de la fecha de salida el 25% de penalidad.
  • 20 a 30 días antes de la fecha de salida el 50% de penalidad.
  • 01 a 19 días antes de la fecha de salida el precio total del Viaje.

Condiciones

  • Para garantizar un cupo en el Viaje se requiere pagar la cuota inicial de $500.00 por pasajero al momento de realizar la reserva, suma que será imputada al precio total del Viaje. Esta suma no es reembolsable en caso que el Usuario cancele su participación o asistencia en el Viaje.
  • El precio del Viaje debe ser pagado en su totalidad 60 días antes de la fecha de salida prevista en el itinerario.
  • Puede pagar su tour con cuotas mensuales sin interés y tener cancelado el total del tour un mes antes de su viaje, después de pagar la cuota inicial.
  • El incumplimiento de los time limit dará de baja la reserva sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a MAXIVIAJES TOURS, en casos especiales se podrán aceptar extensiones de time limit (excepto la del depósito inicial), estas extensiones se deben solicitar por escrito y están sujetas a aprobación.
  • Es importante se considere el detalle de las políticas de cancelación de pasajeros de acuerdo al tiempo de anulación del programa contratado.